Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Tamaulipas se trabaja en equipo: ETC
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

En Tamaulipas se trabaja en equipo: ETC

Da certidumbre jurídica a 333 familias y entrega 200 nuevas viviendas

Por: Redacción/Ciudad Victoria 23/11/2011 | Actualizada a las 22:11h
La Nota se ha leído 1630 Veces



Altamira, Tamaulipas.- Cuando el gobierno e iniciativa privada suman esfuerzos y trabajan en equipo, la sociedad civil es la gran beneficiada en su calidad de vida, tal como quedó demostrado con la entrega de un paquete de 333 escrituras y 200 viviendas a familias de sectores populares en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos, por parte del Gobernador Egidio Torre Cantú.
 
En un intenso recorrido en esta zona, el mandatario estatal recalcó que uno de los principios de su actual gobierno, es fortalecer la atención a los grupos marginados de la mano con la iniciativa privada.
 
Este gran paquete de asistencia social es posible gracias al esfuerzo compartido entre los tres órdenes de gobierno, sociedad civil e instituciones de asistencia social de la iniciativa privada como PROVIVAH, FONHAPO y Fundación Televisa, que conjuntamente aportaron 31 millones 600 mil pesos para dignificar la forma de vida de cientos de familias altamirenses.
 
“Esto es una pequeña muestra de lo que hacemos en Tamaulipas, trabajando todos en equipo”, recalcó el Gobernador del Estado, al reiterar que su administración así seguirá trabajando.
 
Torre Cantú puntualizó que esta entrega de casas a las familias que requieren de apoyos oficiales, es una acción muy satisfactoria y reiteró que los programas de viviendas de interés social seguirán realizándose en su gobierno.
 
Salvador López Orduña, director general del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), reconoció la vocación de servicio del Gobernador Egidio Torre Cantú y sobre todo, el tiempo y cercanía con la gente para escuchar y solucionar sus demandas de bienestar, sin distinción partidista alguna.
 
“Ojala que muchos mexicanos nos quitemos esos colores y que atendamos las necesidades de la gente, escucharlos, atenderlos y buscarles soluciones a sus demandas”, destacó.
  El director regional del Banco de Empresas e Instituciones del Banco Santander, Joaquín Diez del Olmo, se congratuló por sumarse a este esfuerzo compartido, a fin de construir un mejor presente, pero sobre todo, un magnifico futuro para todos los tamaulipecos y mexicanos.

El mandatario estatal recalcó que uno de los principios de su actual gobierno, es fortalecer la atención a los grupos marginados de la mano con la iniciativa privada
Fotografía Redacción Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577