Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Emiliano Fernández Canales pre-candidato a senador por Tamaulipas
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Emiliano Fernández Canales pre-candidato a senador por Tamaulipas

El ex líder del Partido Convergencia Emiliano Fernández Canales, ayer tarde surgió en la capital el Estado como virtual Pre candidato “del Movimiento Ciudadano”

Por: Guadalupe Gonzalez/Río Bravo 22/11/2011 | Actualizada a las 20:54h
La Nota se ha leído 2835 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- El ex líder del Partido Convergencia Emiliano Fernández Canales, ayer tarde surgió en la capital el Estado como virtual Pre candidato “del Movimiento Ciudadano” para Senador de la República por Tamaulipas, acuerdo que fue del agrado de todos los participantes en la secreta reunión desarrollada en el edilicio de la avenida López Mateos de Victoria.
 
Gentes de las más connotadas en el desaparecido partido Convergencia (Hoy Movimiento Ciudadano) entre ellos el Dr. Gregorio García Pérez de Río Bravo, el regidor Antonio de San Fernando y el regidor Juárez de Reynosa, en breve entrevista por este corresponsal “coincidieron en que, “el líder Emiliano Fernández Canales es pieza firme para el tan importante espacio político”.
 
Pues abundaron que, conociendo la gran trayectoria política de Fernández Canales, en el senado de la República, haría una labor invaluable, porque el ex líder estatal convergente, “es de los que saben hacer bien las cosas y conciliar cuando se necesita, pero también confrontar como es necesario”.
 
Por tal motivo, los integrantes del Movimiento Ciudadano, dijeron no cesar en sus intenciones de llevar a su dirigente al Senado del país, porque Fernández Canales, sabe responder con atingencia y sabrá defender en la curul las causas justas de los tamaulipecos y de todos los mexicanos.
 
Por ello, los entrevistados García Pérez, Juárez y Antonio, consideraron que “la carta fundamental del Movimiento Ciudadano para el Senado de la República lo es desde ahora Emiliano Fernández Canales”.
  RMV

Emiliano Canales Fernández surgió ayer tarde como Pre-candidato del Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) para Senador de la República por Tamaulipas.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577