Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Aún no identifican a las jóvenes calcinadas

Ministerio público envía oficios al estado de Coahuila para identificarlos por las placas del auto

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 22/11/2011 | Actualizada a las 08:25h
La Nota se ha leído 2270 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Pese a haber transcurrido poco mas de 36 horas del terrible accidente en el que murieron cinco jovencitas que se corrían tremenda juerga desde la madrugada del sábado, hasta anoche las autoridades ministeriales no tenían la identidad de los cuerpos de las mujeres calcinadas, así lo informo ayer el Lic. Rubén Arredondo Sáenz Agente Primero del Ministerio Publico.

El Fiscal Investigador y el Comandante de la Policía Ministerial Gerardo Treviño Estrada con el afán de dar con la identidad de las infortunadas jovencitas calcinadas, enviaron sendos oficios a las autoridades judiciales del Estado de Coahuila, para que a través de las placas con las iniciales SER de esa entidad, ubicar los nombres de las tripulantes o al menos saber quién es él o la propietaria del vehículo Ford Neón del cual no fue precisado el modelo.

TODAS ERAN MUJERES.

En la edición de ayer, dio cuenta que los cuerpos calcinados encontrados en el interior de la unidad motriz por las autoridades Ministeriales eran los de cuatro mujeres y un varón, pero tras la práctica de la prueba genética del ADN, confirmaron que las personas fallecidas “todas eran mujeres”.

Hasta anoche, no tenían ninguna respuesta de las autoridades ministeriales de Coahuila, por lo que se espera que en el curso de este día, se logre la identificación del dueño de la unidad motriz en la que fallecieron las mujeres que andaban de parranda en Reynosa la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo.

Esta lamentable tragedia, es una muestra más de lo infalible que resulta andar tomando y manejando naturalmente bajo los efectos de las bebidas embriagantes, pues por esta causa las jovencitas terminaron su vida entre las llanas y sus cuerpos reducidos a simples esqueletos.

RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577