Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
CANACO Río Bravo, No trabaja en lo obscurito: Armando Treviño Salinas
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

CANACO Río Bravo, No trabaja en lo obscurito: Armando Treviño Salinas

Armando Treviño Salinas, recalcó que no tiene el interés de representar el comercio de Reynosa ya que no le corresponde

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 21/11/2011 | Actualizada a las 14:53h
La Nota se ha leído 1532 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Armando Treviño Salinas, de la Cámara de Comercio de Río Bravo, acompañado de Federico Alanís Peña Vicepresidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), en rueda de prensa exigen que se esclarezcan las declaraciones dada por el presidente del mismo organizo en Reynosa Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, en días pasados en donde acusa Armando Treviño Salinas,  de confabular en los oscurito con el Delegado de  la Secretaria de Economía, Eduardo Navarrete Cantú.
      
“Me dolió mucho lo que dijo….que mi persona, hacia negocios en lo obscurito con el subdelegado de la Secretaria de Economía en Reynosa, Eduardo Navarrete Cantú, cosa que en algún momento tendrá que probar”, dijo.
      
Argumentó que se reservaba el derecho de ejercer acción penal, por daños moral hacia el  y a la  institución a la que representa.
      
Indicó, que  no se vale el organismo al que representa en Rio Bravo esta trabajando, conforme a lo establecido por el Sistema Empresarial Mexicano (SIEM) solo entraron como apoyo en pro de los comerciantes de Reynosa.
       
“Tenemos la autorización del Gobierno Federal del 2010-2011, en donde estamos cumpliendo con los requisitos que piden, con todas las normas y leyes que nos marca la Secretaria de Economía para poder trabaja como cámara”, acoto.
      
Destacó que  CANACO Reynosa no cuenta con la autorización del gobierno federal ante la disputa que tienen por el conflicto suscitado ante la pelea por la directiva de ese organismo empresarial, la cual ya rebasó los cinco años, ante estos hechos se encuentra imposibilitado para ejercer.
      
“Nosotros como institución lo que queremos es apoyar a los comerciantes de Reynosa, que en estos momentos están desamparados y que tienen que cumplir con esa obligación fiscal”.
      
Por su parte Armando Treviño Salinas, recalcó que no tiene el interés de representar el comercio de Reynosa ya que no le corresponde, solo lo que están haciendo es realizar la colecta del Sistema de Información Empresarial Nacional Mexicano a los comercios de Reynosa.  
 
HG/ 

Armando Treviño Salinas, recalcó que no tiene el interés de representar el comercio de Reynosa ya que no le corresponde
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577