Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Tamaulipas, motor del cambio: ETC
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Tamaulipas, motor del cambio: ETC

El Gobernador Egidio Torre Cantú reconoció al pueblo tamaulipeco porque alienta e inspira para alcanzar el Tamaulipas que todos queremos

Por: Redacción/Ciudad Victoria 20/11/2011 | Actualizada a las 16:56h
La Nota se ha leído 1227 Veces



Tampico, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú reconoció al pueblo tamaulipeco porque alienta e inspira para alcanzar el Tamaulipas que todos queremos, el Tamaulipas que hace de su vida su pasión, el Tamaulipas que hace de su palabra un compromiso.
 
“Tamaulipas es el motor del cambio que lleva a sus ciudadanos hacia una vida mejor”, recalcó el mandatario estatal.
 
“Este es el Tamaulipas que hace de su acción el motor del cambio, el Tamaulipas que en el cambio recrea lo propio y crea lo nuevo, el Tamaulipas del Siglo XXI, el Tamaulipas que hace de su palabra un compromiso”, afirmó en la plaza de los Héroes de la Revolución, donde inició el festejo del 20 de noviembre.
 
Señaló que conmemorar el 101 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana implica un testimonio, una reflexión y una renovación de propósitos.
 
“Hoy damos testimonio de que en Tamaulipas recordamos y seguiremos recordando la gesta heroica de Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Francisco Villa, Emiliano Zapata y Alvaro Obregón, líderes connotados del movimiento revolucionario”, precisó.
 
Torre Cantú indicó que esa revolución triunfante fraguó un compromiso indestructible con la legalidad y el imperio del orden jurídico, cuyo momento culminante llegó el 5 de febrero de 1917, al expedirse la Primera Constitución Social en la historia del mundo.
 
En el acto solemne celebrado en el monumento a los Héroes de la Revolución, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra dio la bienvenida a las autoridades civiles y militares presentes y reiteró el compromiso de su administración de seguir trabajando en equipo con el gobierno de Egidio Torre Cantú.
 
“Los tampiqueños estamos comprometidos a trabajar codo con codo con el Gobierno del Estado, con nuestro amigo el Gobernador, para que en ese trabajo de equipo podamos construir ese Tamaulipas fuerte que queremos para todos”, sostuvo la alcaldesa porteña.
 
Posteriormente el Gobernador del Estado, los alcaldes de Tampico y Madero, invitados especiales y autoridades militares se trasladaron a la presidencia municipal de este puerto, donde encabezaron uno de los desfiles deportivos más espectaculares de los últimos años.
 
Torre Cantú disfrutó su primer desfile revolucionario como mandatario estatal, saludando e intercambiando impresiones con los ciudadanos presentes en los alrededores de la presidencia e inclusive accediendo gustosamente a tomarse fotografías con quienes se lo solicitaban.
 
El Gobernador Torre Cantú estuvo acompañado por el Vicealmirante Arturo David Lendeche Sofán, comandante de la Primera Zona Naval; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Alejandro Etienne Llano; la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Guadalupe Flores Valdez; la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra y el alcalde de Madero, Jaime Turrubiates Solís, entre otros funcionarios e invitados.
  RMV

“Tamaulipas es el motor del cambio que lleva a sus ciudadanos hacia una vida mejor”, recalcó el mandatario estatal
Fotografía Redacción Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577