Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Escucha Tamaulipas a jóvenes universitarios
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Escucha Tamaulipas a jóvenes universitarios

Se desarrolló el Foro Propuesta Joven, donde expusieron ideas que permitan mejorar las políticas públicas en atención a este sector

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 19/11/2011 | Actualizada a las 16:54h
La Nota se ha leído 1174 Veces


Monterrey, Nuevo León.- Con la asistencia de 250 jóvenes tamaulipecos que cursan sus estudios superiores en el Estado de Nuevo León, se desarrolló el Foro Propuesta Joven, donde expusieron ideas que permitan mejorar las políticas públicas en atención a este sector.

Daniel Santos Flores, director del Instituto de la Juventud de Tamaulipas (IJT), estuvo acompañado de María de la Luz García Luna, representante del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, quienes agradecieron a los asistentes por participar y contribuir en el crecimiento y fortalecimiento de la entidad.

“Nuestra labor como Instituto es conocer y escuchar las demandas de ustedes, para poder desarrollar e impulsar acciones que los favorezcan”, dijo Santos Flores.

Por su parte García Luna exhortó a los asistentes a analizar diversos temas y a proponer acciones que permitan impulsar un desarrollo integral para todos los jóvenes tamaulipecos.

Hubo mesas de trabajo moderadas por personal del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) y la Secretaría del Trabajo (ST).

También participaron la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), la Secretaría de Educación (SET) y la Secretaría de Salud (SST). En estas mesas se abordaron temas de empleo, deporte, cultura, jóvenes emprendedores, salud integral, educación y participación social y política.

Se desarrolló el Foro Propuesta Joven con la asistencia de 250 jóvenes tamaulipecos que cursan sus estudios superiores en el Estado de Nuevo León
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577