Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
María del Pilar entrega apoyos a los DIF Municipales para las familias tamaulipecas
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

María del Pilar entrega apoyos a los DIF Municipales para las familias tamaulipecas

Los programas de CAIC, CEDIF, PANNARTI y CAMEF de los 41 municipios de la entidad recibieron los apoyos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 18/11/2011 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 1117 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer los programas de Atención Integral de la Familia, la Presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, hizo entrega de más de mil apoyos a 41 municipios de la entidad.

Estos apoyos están destinados a los programas de “Centros de Atención Infantil Comunitario CAIC,  a quienes se les entregaron paquetes de mobiliario escolar; a los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia CEDIF,  beneficiándolos con equipos de belleza, corte y confección, manualidades, enfermería y cocina;  y para el programa de Prevención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil PANNARTI, con instrumentos musicales, paquetes de artes plásticas y mobiliario de dormitorios y cocina para los Centros de Atención a Menores Fronterizos CAMEF.

“Es de ésta manera, como seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de avanzar en la construcción de familias fuertes. Sé que vamos por el camino correcto, y esto es gracias al trabajo en equipo que estamos realizando con los sistemas DIF Municipales“, expresó María del Pilar.

Por su parte Gabriel de la Garza Garza, Director General del DIF Tamaulipas, destacó la importancia de atender a las familias con calidad y calidez para que sigan siendo éstas el centro de atención de ésta noble institución y así lograr el Tamaulipas Humano que todos queremos.

La Presidenta del Patronato DIF Estatal reconoció también el esfuerzo de cada una de las 43 presidentas de los DIF municipales en beneficio de las familias tamaulipecas.

María del Pilar González de Torre, hizo entrega de más de mil apoyos a 41 municipios de la entidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577