Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Colocan primera piedra de estadio de fútbol en Reynosa
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Colocan primera piedra de estadio de fútbol en Reynosa

Egidio Torre Cantú en compañía de Everardo Villarreal Salinas colocaron la primera piedra para la construcción del estadio de futbol

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 18/11/2011 | Actualizada a las 17:24h
La Nota se ha leído 1910 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del estado Egidio Torre Cantú en compañía del presidente municipal de Reynosa Everardo Villarreal Salinas, en compañía de regidores y funcionarios municipales, colocaron la primera piedra para la construcción del estadio de futbol en donde inician los trabajos de  Arranque de obra  de infraestructura deportiva con una inversión superior a los 120 millones de pesos.
 
El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, agradeció al gobernador constitucional de Tamaulipas,  la realización de ese sueño que el día de hoy da inicia  y  el de poder aspirar a tener un equipo de futbol profesional.
 
“Para que vean los ciudadanos que estamos escuchando sus exigencias de los espacios de esparcimiento que ellos reclaman y que quieren ver, tan bien el de tener una identidad propia de un equipo como lo tenemos en beisbol y ahora ya en Futbol estamos muy agradecidos con usted señor gobernador por esta inversión que el día de hoy viene a dejar a Reynosa”, dijo.
 
Indicó el gobernador Egidio Torre Cantú, que no cabe duda que las grandes cosas se hacen poco a poco pero entre todos, exclamó.
 
“Recalcó que esta ciudad tiene un excelente presidente municipal como lo es  Everardo Villarreal Salinas, y tan bien hace mención que hace 20 años a él toco iniciar esta unidad deportiva y ahora tiene el privilegio de ser parte importante para que esta espléndida unidad deportiva, que  se sigue fortaleciendo con la construcción de este magnífico estadio de futbol profesional”, acotó.
  RMV

Egidio Torre Cantú en compañía de Everardo Villarreal Salinas colocaron la primera piedra para la construcción del estadio de futbol
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577