Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Invita Salud apoyar a pacientes con tuberculosis
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Invita Salud apoyar a pacientes con tuberculosis

Con estas acciones se da seguimiento a las políticas del Gobierno de Egidio Torre Cantú, para lograr un estado fuerte y saludable: Norberto Treviño

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 17/11/2011 | Actualizada a las 18:39h
La Nota se ha leído 1095 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes 18 de noviembre, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Salud (SS), instalará en la Plaza Hidalgo de esta ciudad un módulo para recolectar alimentos no perecederos, que serán donados a los familiares de los pacientes que padecen de tuberculosis.

Norberto Treviño García-Manzo, Secretario de Salud, informó que cada año la Red TAES de Enfermería (Tratamiento Acortado Estrictamente Supervisado) lleva a cabo esta actividad en las diferentes Jurisdicciones Sanitarias del Estado, en el mes de noviembre por los responsables del Programa de Micobacteriosis y personal Estatal.

“La Tuberculosis afecta a cualquier persona, principalmente a las económicamente desfavorecidas, por ello la Red TAES que conoce cada una de las necesidades de estos pacientes realiza esta actividad para sobrellevar su padecimiento y recuperación” dijo

Treviño García-Manzo expuso que con estas acciones se da seguimiento a las políticas del Gobierno de Egidio Torre Cantú, para lograr un estado fuerte y saludable.

Será a partir de las 8:00 horas que permanecerá el modulo de recolección en la plaza ubicada en la Calle Cristóbal Colón y Miguel Hidalgo de esta ciudad, a donde pueden llevar artículos no perecederos como frijol, lenteja, aceite, arroz, pastas, atún, sardina, cajas de cereal, verduras enlatadas, café, leche, galletas, etc.

También productos de limpieza personal como jabón de baño, pasta dental y papel de baño, además se realizará boteo dentro de la zona centro de la ciudad.

Norberto Treviño, informó que cada año la Red TAES de Enfermería lleva a cabo esta actividad en las diferentes Jurisdicciones Sanitarias del Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577