Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Fortalece María del Pilar a Sistemas DIF Municipales
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Fortalece María del Pilar a Sistemas DIF Municipales

Les entrega más de mil apoyos para que beneficien a familias tamaulipecas a través de diversos programas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 17/11/2011 | Actualizada a las 18:07h
La Nota se ha leído 1129 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para fortalecer los programas de Atención Integral de la Familia, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, hizo entrega este jueves de más de mil apoyos a 41 municipios de la entidad.

Estos apoyos están destinados a los programas de Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC), a quienes se les entregaron paquetes de mobiliario escolar, mientras a los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), se les benefició con equipos de belleza, corte y confección, manualidades, enfermería y cocina.

Para el programa de Prevención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI), María del Pilar entregó instrumentos musicales, paquetes de artes plásticas y mobiliario de dormitorios y cocina para los Centros de Atención a Menores Fronterizos CAMEF.

“Es de esta manera como cumplimos nuestro compromiso de avanzar en la construcción de familias fuertes. Vamos por el camino correcto y esto es gracias al trabajo en equipo que estamos realizando con los Sistemas DIF Municipales”, expresó María del Pilar.

El director general del Sistema DIF Tamaulipas, Gabriel de la Garza Garza, destacó por su parte la importancia de atender a las familias con calidad y calidez, para que sigan siendo el centro de atención del DIF y lograr así el Tamaulipas Humano que todos queremos.

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas reconoció también el esfuerzo de cada una de las 43 presidentas de los Sistemas DIF Municipales, en beneficio de las familias tamaulipecas vulnerables.

María del Pilar González de Torre, hizo entrega este jueves de más de mil apoyos a 41 municipios de la entidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577