Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Empleada es atropellada por microbús y termina lesionada
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Empleada es atropellada por microbús y termina lesionada

Una empleada al ser impactada por un Microbús cuyo chofer se dio a la fuga resultó con probable fractura del tobillo izquierdo

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 16/11/2011 | Actualizada a las 19:34h
La Nota se ha leído 1212 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con probable fractura del tobillo izquierdo resultó una empleada al ser impactada por un Microbús cuyo chofer se dio a la fuga dejando abandonada a la mujer.
 
La lesionada es Lilibeth de la Cruz Martínez,  de 28 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia Satélite, la cual tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes le diagnosticaron probable fractura de la extremidad inferior por lo que tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias del Seguro Social.
 
Informes proporcionados por el perito de tránsito local, José Alfredo Fuentes Nava los hechos ocurrieron  a las 09:30 horas en el Cero  Carrera Torres, y según se dio a conocer la unidad  responsable es  un microbús color verde de la ruta de la colonia Luis Echeverría con número económico 295.la cual supuestamente era conducida por  Efrén Vega Zapata, residente en la calle Carlos José Castillo número 449 de la colonia Simón Torres, el cual descendió de la unidad y le entrego la licencia de manejo a la lesionada  y posteriormente se retiró del lugar.
 
La unidad de pasajeros  era guiada en sentido de sur a norte por la calle Cero  y al llegar al cruce con la calle Carrera Torres, viró a su derecha pero debido a la falta de precaución terminó por arrollar a la empleada quien intentó cruzar la calle Carrera Torres sobre las ceras de sur a norte.
 
Personas que pasaban por el lugar al ver lo sucedido llamaron a los números de emergencia para comunicar lo sucedido.
 
El estado de salud de De la Cruz Martínez se encuentra estable pero fue necesario que permaneciera bajo observación médica para  realizarle unos estudios  para saber la magnitud de la fractura.
  RMV

La lesionada es Lilibeth de la Cruz Martínez, de 28 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia Satélite
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577