Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
"Nacho" puso a mover sus piezas
Hoy es Jueves 11 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol local

"Nacho" puso a mover sus piezas

Ignacio Rodríguez, va con todo en busca del liderato del torneo de Apertura 2011 ante Irapuato

Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria 16/11/2011 | Actualizada a las 18:36h
La Nota se ha leído 1183 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la ausencia de Nicolás Saucedo y con la necesidad de acabar con los minutos de menores, Ignacio Rodríguez Bahena, prepara su once titular para enfrentar en la última fecha a la Trinca Fresera de Irapuato del torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso 2011.

Este día el morelense realizó su tradicional interescuadras previo a su compromiso del sábado por la noche; en el estadio Marte R. Gómez, en el que “Nacho” le apuesta a cumplir con los minutos en el primer tiempo y de esta forma utilizar toda la artillería necesaria para buscar la victoria ante Irapuato y esperar el resultado de los Reboceros de la Piedad ante Pumas Morelos, donde estos últimos dependen de ellos para mantenerse en la liguilla.

Jugando de inicio con Éder Patiño en la portería, Salvador Silva, Diego Menghi y Hugo Sánchez en la zaga; mientras que en el medio campo Javier “Kid” Herrera, Tomás Domínguez, Ignacio Carrazco y Raúl “Cachetón” Díaz; como enganche mantuvo a Diego Olsina y en el ataque al argentino-italiano Juan Manuel Sara y Axel Velázquez. Once que no le funcionaron ya que el desempeño de los dos menores no fue del agrado del morelense.

A pesar de esto los mantuvo hasta determinado tiempo, ya que hace dos cambios, al sacar a Velázquez e ingreso Rafael Murguía; así como a Herrera por Orlando “Choco” Pineda, cambios que le funcionaron al estratega, ya que en menos de 10 minutos el equipo titular ya les había metido 4 goles a los suplentes.

RMV

Correcaminos se prepara para su partido por el liderato contra la Trinca Fresera de Irapuato del torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso 2011
Fotografía Andrés Ramírez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326