Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Llega a Tamaulipas segunda cadena hospitalaria más grande del país

Se trata de Hospitales MAC que cuenta con presencia en 10 ciudades de los principales estados de la República, además de dos mil 611 colaboradores a lo largo de la nación
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 29 de Julio del 2021 a las 08:42

En la ceremonia de protocolo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca valoró la importancia del avance en la atención especializada y tecnológica en materia de salud
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1216 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La segunda cadena hospitalaria de México, Hospitales Mac, arribó a Tamaulipas mediante la fusión estratégica con el Hospital Cemain, incursión que vendrá a consolidar su presencia en la zona noreste del país, beneficiando a pacientes y trabajadores de la salud de la región del sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y oriente de San Luis Potosí.

Hospitales MAC, la segunda cadena hospitalaria más grande del país, cuenta con presencia en 10 ciudades de los principales estados de la República Mexicana, además de dos mil 611 colaboradores a lo largo de la nación.

En la ceremonia de protocolo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca valoró la importancia del avance en la atención especializada y tecnológica en materia de salud, y de igual modo el esfuerzo conjunto que realizan los empresarios de ambas cadenas en beneficio de los tamaulipecos. 

Soy un convencido de que cuando se unen los esfuerzos, las capacidades, los talentos y sobre todo los recursos, es una fórmula de éxito, es lo que están haciendo en este momento ustedes como Hospital Cemain y ahora con el Grupo Hospitales Mac, que ha tenido la visión de poner sus ojos en una ciudad que es hoy en día reconocida y es ejemplo nacional, mi reconocimiento a ambos grupos por estar haciendo esta fusión para mejorar la calidad de los servicios de salud en nuestra ciudad”, precisó.

Por su lado, el director general de Hospitales Mac, Miguel Isaac Khoury Siman, destacó que la entidad posee las condiciones de seguridad y desarrollo económico idóneas para invertir en materia de salud con la renovación de equipo, capacitación a personal y una mayor tecnología, ofreciendo precios justos con un alto nivel de atención al paciente, de acuerdo a su plan de trabajo para los siguientes meses.

Hoy Tamaulipas está mucho mejor que Guanajuato, que es donde nosotros tenemos más hospitales, tienen que estar ustedes orgullosos de ser tamaulipecos y les pido que con su apoyo fomentemos nuestros tres pilares principales que son la alta tecnología, más capacitación a nuestra gente, pero también lo más importante en una sociedad y nuestro país, que es ser justos en nuestros costos”, puntualizó.

En el evento, el gobernador entregó un reconocimiento a la directora general del Hospital Cemain Tampico, Bertha Laura Salinas Ruiz, y a la directora Médica de la empresa Bertha Alicia Sánchez Tovar, "por su talento, dedicación y coordinación durante la administración frente al grupo médico", y por su trayectoria dedicada a cuidar la salud de los tamaulipecos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577