Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Empresarios farmacéuticos esperan repunte en sus ventas en Reynosa
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Empresarios farmacéuticos esperan repunte en sus ventas en Reynosa

A pesar de que han mermado las visitas de los conciudadanos del vecino país empresarios Farmacéutico de Reynosa aseguran que se están viendo favorecido con el consumidor del Valle de Texas

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 16/11/2011 | Actualizada a las 17:11h
La Nota se ha leído 1132 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Empresario Farmacéutico de la localidad aseguran que se están viendo favorecidos con el consumidor del Valle de Texas, a pesar de  que han mermado las visitas de los conciudadanos del vecino país.
 
Raúl López López, señaló la buena labor que está realizando la cámara de comercio de Reynosa con los programas que han estado desarrollando, han empezado a generar confianza de los consumidores norteamericanos.
 
“Yo creo que vienen tiempos mejores, en estos momentos tenemos un comportamiento estable,  Plano, en el tema de ventas, pero esperemos que en esta temporada de invierno pueda ver un repunte”, dijo.
 
A pesar que las ventas han mermado entre un 10 y 15% aproximadamente, existen empresas que han caído más en sus ventas, a pesar de que esta a la baja.
 
Lopez Lopez, dijo que “Es una buena temporada para que se  pueda estimular  la recuperación de este ramo”.
 
Cabe destacar en el caso de las cadenas farmacéuticas, no ha realizado cierres por parte de las empresas dedicadas a este sector, si no todo lo contrario, se han hecho reubicaciones de puntos ante la saturación de negocios del mismo ramo.  
 
Esperan un repunte considerado en esta temporada de invierno y una recuperación de la confianza de los vecinos del Valle de Texas.
  RMV

Raúl López López, señaló la buena labor que está realizando la cámara de comercio de Reynosa con los programas que han estado desarrollando
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577