Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Siguen rescatando del agua a turistas en Playa Miramar

En el tercer fin de semana del periodo vacacional de verano, corporaciones de auxilio y rescate atendieron en la playa de Ciudad Madero hasta tres personas semi ahogadas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 13:42

A pesar de brindarles las recomendaciones sanitarias y seguridad se presentaron algunas situaciones en donde se puso en peligro la integridad de los visitantes, como las tres personas semi ahogadas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 795 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En el tercer fin de semana del periodo vacacional de verano, corporaciones de auxilio y rescate atendieron en Playa Miramar hasta tres personas semi ahogadas, reconoció el director de Protección Civil (PC) en Madero, Romel Martínez Flores.

Dijo que también hubo cuatro con quemaduras por aguas malas, tres lesionados, así como varios niños extraviados y encontrados.

Manifestó que se ha reportado que han ingresado más de 155 mil visitantes tanto nacionales como extranjeros, lo que ha obligado a reforzar los operativo en el máximo paseo turístico.

Añadió que a pesar de brindarles las recomendaciones sanitarias y seguridad, se presentaron algunas situaciones en donde se puso en peligro la integridad de los visitantes, como las tres personas semi ahogadas. 

Destacó que dentro de las acciones realizadas por los guardavidas de Ciudad Madero se auxiliaron cuatro personas que sufrieron quemaduras de aguas malas, tres heridos por objetos piso cortantes enterrados en la arena, así como algunos con problemas de congestión etílica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577