Hoy es Miercoles 26 de Noviembre del 2014
 

La pólvora esta seca, solo falta la mecha

Sección: Tamaulipas / Matamoros

Se suman 30% de negocios al programa “Buen Fin”

Pondrán ofertas que van desde el 10 y hasta el 50 por ciento en todo tipo de artículos del 18 al 21 de noviembre próximos

Por: Maribel Villarreal/Matamoros 16/11/2011 | Actualizada a las 08:28h
La Nota se ha leído 2169 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Al menos un 30 por ciento de los establecimientos comerciales de la frontera se sumarán al programa “Buen Fin” que se estará efectuando del 18 al 21 de este mes de noviembre con descuentos que llegarán hasta el 50 por ciento, adelantó Abraham Rodríguez Padrón.

El coordinador del proyecto en los siete municipios de la zona norte de la entidad dio a conocer que las acciones se están impulsando desde las dirigencias de las cámaras de comercio y que se ha logrado una excelente respuesta del sector.

“Se están sumando todas las cadenas comerciales, los negocios con venta de zapatos y ropa, muebles, línea blanca, electrónica, juguetes y en general todos los artículos.

Destacó que se busca posicionar este día como una fecha con las mejores ofertas del año en productos y servicios.

Del cuestionamiento que se ha hecho en torno a los descuentos, Rodríguez Padrón negó que se trate de ofertas simuladas y que el comercio garatizará en estos días las mejores ofertas del año con descuentos reales que pudieran llegar hasta el 50 por ciento dependiendo del margen de utilidad.

Mencionó que hasta ahora se ha logrado integrar a más del 30 por ciento de los establecimientos fronterizos a dicho programa y que rubros como el de abarrotes o minisupers están quedando fuera debido a que la mayoría de sus productos tienen márgenes de utilidad muy bajos.

En contraparte, agrego, las tiendas de conveniencia están asignando un 10 por ciento de descuentos.

Las empresas integradas se están subiendo al portal de wwwbuenfin.org y se identificarán con un cartel con la leyenda “Aquí es buen fin”.

El comercio organizado espera que haya un repunte de ventas del 10 al 13 por ciento.

RMV


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 26 de Noviembre del 2014