Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Carambola bajando la UAT deja 8 lesionados en Ciudad Victoria

Presuntamente el accidente lo provocó el conductor de una camioneta GMC tipo Sonoma, el cual venía bajando la loma a exceso de velocidad y se impactó en la parte posterior de un Nissan Versa habilitado como Taxi que se proyectó contra una motoneta y esta a su vez con un Vento
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 23 de Julio del 2021 a las 16:23

Una carambola entre cuatro vehículos y provocada por el conductor de una camioneta dejó como saldo al menos ocho personas lesionadas en la Avenida del Estudiante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1153 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –Una carambola entre cuatro vehículos dejó como saldo al menos ocho personas lesionadas esta tarde, en la Avenida del Estudiante y Bulevar Luis Echeverría, en esta ciudad capital.

Al lugar llegaron técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y brindaron la atención pre hospitalaria a los lesionados, sin embargo, no fue necesario trasladar a nadie a un Hospital.

Presuntamente el accidente lo provocó el conductor de una camioneta GMC tipo Sonoma, el cual venía bajando la loma a exceso de velocidad y se impactó en la parte posterior de un Nissan Versa habilitado como Taxi.

El conductor del taxi perdió el control al volante al momento del golpe y se proyectó contra una motoneta en la que viajaba una pareja que terminó en el pavimento.

El taxi también golpeó a un vehículo Volkswagen tipo Vento, mientras que la camioneta Sonoma se impactó de frente contra una camioneta Ford que subía la avenida Del Estudiante.

El perito en turno de Tránsito local levantó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577