Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Manifiesta en Nuevo Laredo su aspiración González Robledo de querer ser gobernador

En este momento me veo como un aspirante, con mucha claridad te lo digo, quiero ser el candidato de morena y por supuesto gobernador de Tamaulipas, pero tengo que ser muy respetuoso de mis compañeros y compañeras, expresó el diputado Erasmo González Robledo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 23 de Julio del 2021 a las 15:16

En conferencia de prensa, Erasmo González Robledo, dijo verse como aspirante a la gubernatura de Tamaulipas al ser candidato por Morena
Autor: Mario Portillo/Nuevo Laredo
La Nota se ha leido 1239 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El diputado Erasmo González Robledo, aseguró en Nuevo Laredo que tiene la intención de ser candidato a gobernador por Morena.

En conferencia de prensa realizada en un restaurante de la ciudad, González Robledo, acompañó a la presidenta municipal electa, Carmen Lilia Canturosas, la diputada Olga Sosa y las diputadas electas Gabriela Regalado y Ana Laura Huerta.

"En este momento me veo como un aspirante, con mucha claridad te lo digo, quiero ser el candidato de morena y por supuesto gobernador de Tamaulipas, pero tengo que ser muy respetuoso de mis compañeros y compañeras", dijo.

González Robledo mencionó que es importante "transitar en unidad" y conocer el sentido de los ciudadanos.

Mencionó diversos temas que aquejan a la entidad, como la falta de infraestructura hidráulica, temas de salud y falta de agua en algunos municipios.

Indicó que espera finalizar la actual legislatura y es por eso que realiza esta gira para dar a conocer los resultados dados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577