Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Banderazo de salida a nuevos taxis en Victoria
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Banderazo de salida a nuevos taxis en Victoria

Son 15 taxis nuevos de la base “Correcaminos”, los cuales se suman a las casi mil unidades que han sido renovadas este año en la entidad

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/11/2011 | Actualizada a las 19:28h
La Nota se ha leído 1146 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la representación del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), Homero de la Garza Tamez, acompañado del alcalde Municipal, Miguel Ángel González Salum, dio el banderazo de salida a 15 taxis nuevos de la base “Correcaminos”, los cuales se suman a las casi mil unidades que han sido renovadas este año en la entidad, como parte del proceso de modernización del transporte público.

Frente a concesionarios y operadores de taxis, encabezados por su dirigente Ramón Hernández Manríquez, De la Garza Tamez destacó el esfuerzo de los prestatarios de este servicio y la cooperación de los municipios para la renovación del transporte público, lo cual, dijo, “es un asunto que tiene que ver con una mejor calidad de vida para las familias”.

Previo al banderazo de salida de los nuevos taxis, el titular de la Seduma y el Subsecretario de Transporte Público, Ramiro Ramos Salinas, participaron en la reunión de trabajo del Comité Municipal de Transporte Público, que dirige Rodolfo Terán Saucedo y en la que se firmó un convenio de colaboración con el ayuntamiento, para la supervisión del servicio en esta capital.

Ahí, el dirigente de los concesionarios Ramón Hernández, dijo que sólo con la suma de esfuerzos entre el gobierno del estado, los municipios y los concesionarios, será posible la transformación del servicio de transporte público.

“Estas unidades nuevas son el resultado de un trabajo conjunto y de la gestión del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú para recibir créditos accesibles para la compra de unidades, taxis y microbuses”, puntualizó Hernández Manríquez.

Por su parte el alcalde Municipal, Miguel González Salum reiteró el compromiso del municipio para fortalecer la infraestructura vial por donde transitan las unidades del transporte público, extendiendo el programa de bacheo y reparación de accesos principales.

Homero de la Garza Tamez, acompañado del alcalde, Miguel Ángel González Salum, dio el banderazo de salida a 15 taxis nuevos de la base “Correcaminos”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577