Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Entrega María del Pilar aparatos funcionales
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega María del Pilar aparatos funcionales

Se entregan 288 aparatos funcionales en coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado, en apoyo a personas con algún tipo de discapacidad

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/11/2011 | Actualizada a las 18:55h
La Nota se ha leído 1234 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, hizo entrega de 288 aparatos funcionales en coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado, en apoyo a personas con algún tipo de discapacidad.

Sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores, aparatos ortopédicos, prótesis, auxiliares auditivos, nebulizadores y glucómetros, fueron algunos de los apoyos funcionales que se repartieron a familias de los municipios de Jaumave, Jiménez, San Carlos, Llera, Casas, Padilla, Güemez y Victoria.

“Así refrendamos el interés del gobierno de Egidio Torre Cantú y del Sistema DIF por respaldar a las personas con discapacidades. Quiero decirles a todas las personas que hoy reciben estos apoyos, que en el DIF Tamaulipas tienen a un aliado incondicional para ayudarles a mejorar su calidad de vida", dijo María del Pilar.

“En estos diez meses hemos avanzado en la materia con la integración del Consejo para Personas con Discapacidades, con talleres de capacitación e inclusión laboral, campañas de promoción y concientización para el cuidado y respeto de ellos en el transporte público y con la dinámica Te Presto mis Zapatos, con el propósito de seguir mejorando la calidad de vida de este sector”, comento el director general del DIF, Gabriel de la Garza Garza.

En la entrega estuvieron presentes las presidentas de los siguientes DIF Municipales: Rosa María Serna Reyes, de Jaumave; Corina Garza de Salazar, de Jiménez; Aciana Reyes de Zurita, de Villa de Casas; Martha Caballero Andrade de Morales, de San Carlos; Ana Bertha Quiroga Castillo de Ortiz, de Llera; María Magdalena García de Pineda, de Padilla y Blanca Coronado Ruiz de Morales, de Güemez.

María del Pilar González de Torre, hizo entrega de 288 aparatos funcionales en apoyo a personas con algún tipo de discapacidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577