Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Toman protesta Mujeres Priístas de Reynosa
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Toman protesta Mujeres Priístas de Reynosa

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Reynosa, tomó la protesta a la estructura de su comité directivo en donde participaron más de 150 mujeres

Por: Redacción/Reynosa 15/11/2011 | Actualizada a las 18:44h
La Nota se ha leído 1462 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- María Luisa Díaz, presidenta del ONMPRI Local, tomó la protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal, en presencia de Blanca Anzaldúa Nájera presidenta estatal, Rigoberto Garza Faz Presidente del PRI local, Yanira Deándar de Villarreal, esposa del Primer Priista del municipio de Reynosa.
 
Blanca Anzaldúa Nájera, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en Tamaulipas, destacó la importancia de la mujer en todos los ámbitos.
 
Señaló que “Actualmente se encuentran en los procesos de capacitación, en donde  se vienen  a sumar mujeres muy fuertes, queremos mujeres capacitadas y esa es la idea en la que estemos trabajando en los municipios con los diferentes  presidentas de los organismos y con la estructura municipal”, dijo.
 
Indicó la presidenta del Organismo de mujeres Priístas en el estado, que cuentan con un gobernador que ha dado apertura en  la función pública en donde existen espacios para las mujeres.
 
“Yo creo que es muy importante que las mujeres estén ganado espacios, que se den candidaturas de mujeres pero lo más importante que la ciudadanía sea la que decida”, acotó.   
 
Insistió en que es necesario impulsar el activismo de la mujer en la vida política, aprovechando el talento que todas cuentan, en donde menciono que ya arrancaron con la capacitación en “Liderazgos Femenino” y próximamente trabajaran con marketing político y debate político, con la finalidad de tener mujeres más capacitadas. 
  RMV

Blanca Anzaldúa Nájera, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en Tamaulipas, destacó la importancia de la mujer en todos los ámbitos
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577