Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Canaco Reynosa descalifica programa “Buen fin”
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Canaco Reynosa descalifica programa “Buen fin”

Asegura el dirigente Ramiro Cienfuegos que difícilmente los negocios en el norte de México podrían competir con los estadounidenses y que para ello requieren de estímulos fiscales

Por: Mesa de Redacción 13/11/2011 | Actualizada a las 10:14h
La Nota se ha leído 3763 Veces

Reynosa Tamaulipas.- El líder empresarial de Reynosa, Ramiro Cienfuegos, descalificó el programa “Buen fin” que es impulsado por el gobierno de la República, al considerar que los comerciantes requieren de estímulos fiscales para poder competir con las tiendas de Estados Unidos.

Al indicar su desacuerdo señaló que el programa no es “la gran solución”.

“Lo que realmente necesitamos es un incentivo fiscal o un apoyo, eso sí nos serviría mucho”, indicó.

Cienfuegos señaló que si bien al ofrecer descuentos les ayudaría a aumentar sus ventas, dijo que en los Estados Unidos durante el día después de Acción de Gracias, los comerciantes de ese país reciben condonación de impuestos.

“Aquí el gobierno no nos perdona ningún impuesto”, remarcó.

Dijo que si bien en el interior del país los comerciantes se podrían beneficiar con el programa impulsado por el gobierno federal, esto no ocurriría con los empresarios del norte de México.

“Está bien no hay lucha que no se haga, la solución es hacer ofertas reales para que la gente que no cruza para el lado americano, darles buen servicio y ese mercado es el que debemos que proteger aquí en nuestra ciudad”, acotó.

El plan podría aumentar las ventas hasta 15%, pero solo en el interior del país, como sucede en Estados Unidos con la celebración del día de Acción de Gracias.

El dirigente de la Canaco Reynosa, Ramiro Cienfuegos criticó que el programa "Buen fin" pueda tener buenos resultados en la frontera norte de México
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577