Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Viene la peor cuesta de enero en el 2012: Coparmex
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / General

Viene la peor cuesta de enero en el 2012: Coparmex

De enero a la fecha el 20% de establecimientos han cerrado sus puertas al público, por lo que actualmente el padrón de 150 empresarios representa a 400 empresas y a 30 mil empleos

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 12/11/2011 | Actualizada a las 19:13h
La Nota se ha leído 1580 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En 2012 se prevé la peor cuesta de enero, advirtió el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Victoria, Carlos Renán Castillo Gutiérrez.

“Las expectativas que tenemos para el próximo año son poco alentadoras, estamos buscando las áreas de oportunidad estamos tratando de buscar nuevas oportunidades, estamos explorando sobre investigación desarrollo e innovación tecnológica y pronto vamos a caminar fuertemente en ese sentido para que esto pueda ser diferente”.

En ese sentido Carlos Renán Castillo Gutiérrez aconsejo a los ciudadanos a que cuiden el aguinaldo que lo administre lo mejor posible y poder sobrellevar la cuesta de enero del próximo año. “Les van a dar el día 15 de noviembre sus aguinaldos piensen muy bien cómo gastarlo adminístrenlo porque s una vez año es un recurso que deben administrar muy bien”.

Indico que el 2011 ha sido muy difícil para el sector empresarial.

Dijo que de enero a la fecha el 20% de establecimientos adheridos a Coparmex han cerrado sus puertas al público, por lo que actualmente el padrón de 150 empresarios representa a 400 empresas y a 30 mil empleos. “Si tenemos problemas, se han cerrado muchos negocios decir lo contrario es tratar de tapar el sol con un dedo”. Explicó que los giros más golpeados son toda la actividad nocturna de Ciudad Victoria ya que está prácticamente desaparecida, el sector turístico y el sector restaurantero.

“Creo que no hay un solo negocio que no haya sido afectado por la situación particular (de inseguridad) del estado y del país”.

Carlos Renán Castillo Gutiérrez comento que la mayoría de los empresarios por ser su actividad primordial y su ingreso personal están tratando de ver las oportunidades para mantener los negocios abiertos en lugar de ver la intranquilidad.

Carlos Renán Castillo Gutiérrez aconsejo a los ciudadanos a que cuiden el aguinaldo que lo administre lo mejor posible y poder sobrellevar la cuesta de enero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326