Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Sistema DIF Tamaulipas y UAT apoyan a familias vulnerables
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Sistema DIF Tamaulipas y UAT apoyan a familias vulnerables

Las brigadas se ofrecen servicios gratuitos en consultas médicas, servicios dentales, farmacia, examen de Papanicolaou, exploración de mama, entre otros

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 12/11/2011 | Actualizada a las 16:15h
La Nota se ha leído 1125 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para contribuir con las acciones de asistencia social y comunitaria, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se suma a las brigadas multidisciplinarias del Sistema DIF Tamaulipas que encabeza María del Pilar González de Torre.

En estas brigadas se ofrecen servicios gratuitos en consultas médicas, servicios dentales, farmacia, examen de Papanicolaou, exploración de mama, asesoría jurídica, orientación alimentaria, corte de pelo, capacitación en manualidades, actividades recreativas y juego de lotería de valores.

“La UAT se sumó al llamado del DIF Tamaulipas como una forma de colaborar con las acciones de beneficio social y comunitario”, destacó el director de Servicio Social y Valores, Edgar López Acevedo, dejando en claro los objetivos del Rector José María Leal Gutiérrez, de vincular a la Universidad con la comunidad.

También se han sumado otras dependencias a la convocatoria de María del Pilar González de Torre, como son Registro Civil, ITEA, ITAVU, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Comisión Estatal del Agua, Secretaría del Trabajo, Patrimonio de la Beneficencia Pública, Instituto Tamaulipeco para la Infraestructura Física Educativa y Voluntariado Juvenil, entre otras.

La UAT se suma a las brigadas multidisciplinarias del Sistema DIF Tamaulipas que encabeza María del Pilar González de Torre
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577