Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 241 HoyTamaulipas - Extiende DIF Victoria apoyos al sector rural
Hoy es Sabado 20 de Septiembre del 2014
 

Ya empezaron las cornadas en el PAN

Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Extiende DIF Victoria apoyos al sector rural

Jornadas asistenciales y de salud a las 44 comunidades que comprenden el sector rural del municipio

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 12/11/2011 | Actualizada a las 15:33h
La Nota se ha leído 371 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su objetivo de promover el bienestar de la población más vulnerable de la sociedad, el Sistema DIF Victoria que preside la Sra. Adriana Sáez de González y por instrucciones del alcalde Municipal, Miguel González Salum, se llevó a cabo en el ejido “Manuel Ávila Camacho” una jornada de atención médica dental y de salud integral de la mujer con todos los servicios gratuitos.

Por el período de una semana, personal médico del DIF Victoria permaneció en aquella comunidad rural donde se ofrecieron 846 acciones de salud en los renglones de consulta de medicina general, tratamientos dentales y de odontología preventiva, exámenes ginecológicos y farmacia.

Por igual se ofrecieron los servicios de corte de pelo, la entrega de 19 pares de lentes, 60 baños garrapaticidas, la aplicación de 50 vacunas antirrábicas, se obsequiaron 630 productos para la desinfectación  de agua y manos, asimismo se brindaron platicas de educación para la salud, la convivencia con la lotería de valores con 200 obsequios y culminando con un festival artístico.

El beneficio se extendió para 450 personas de este ejido y comunidades aledañas, principalmente entre niños, jóvenes, amas de casa y personas de la tercera edad, con un total de 2,120 apoyos otorgados.

La Sra. Adriana Sáenz de González ha girado instrucciones al personal del Sistema DIF Victoria de no aflojar el paso y llevar al mayor número de familias del sector rural los beneficios que les permitan acceder a mejores condiciones de vida.


Al cierre del presente año, el DIF Victoria habrá cubierto con dichos apoyos a las 44 comunidades que comprenden el sector rural del municipio, en donde las jornadas asistenciales ayudan a sus habitantes en sus necesidades básicas más sentidas.

Se llevó a cabo la Jornada de atención médica dental y de salud integral de la mujer con todos los servicios gratuitos en el ejido “Manuel Ávila Camacho”

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 20 de Septiembre del 2014