Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Ciudad Victoria: choque deja tres muertos
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Ciudad Victoria: choque deja tres muertos

Tres jóvenes de 16 años murieron y una más se encuentra sumamente delicada, tras ser impactado el automóvil donde viajaban por una camioneta propiedad del gobierno del estado

Por: Heriberto Gámez /Ciudad Victoria 12/11/2011 | Actualizada a las 13:51h
La Nota se ha leído 24766 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres jóvenes menores de edad murieron y una más se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, cuando al viajar a bordo de un automóvil que fue impactado por una camioneta propiedad de Gobierno del estado la cual manejaba una mujer.
 
Los hechos sucedieron a las 00:30 horas en el 16 Olivia Ramírez, hasta donde acudieron elementos de la Cruz Roja a bordo de tres unidades así como el camión de rescate, agentes de tránsito local, policía militar, y bomberos.
 
 Aún con vida fueron atendidos, José Miguel Vizcarra Cantú, de 16 años domiciliado en la calle Begonia número 1404 del fraccionamiento Residencial Campestre, Camila Cantú González, de 16 años residente de la calle madre selva número 125 del fraccionamiento Encinos Campestre, y Alejandra Nava Cárdenas, también de 16 años domiciliada en el 1 y 2 Mina número 759, además de Mariana Villareal Pedraza, de 16 años la cual tiene su domicilio en el fraccionamiento San José.
 
Todos fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital General, pero minutos después de su ingreso fallecieron los tres primeros a consecuencia de las múltiples fracturas entre ellas la de cráneo.
 
Por su parte Mariana se encuentra en estado grave y permanece internada en la sala de terapia intensiva del nosocomio donde los doctores hacen todo lo posible por salvarle la vida.
 
Tránsito local por conducto del perito José Alfredo Fuentes Nava, informó que el responsable no está identificado pero se dio a conocer que manejaba un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2010 en dirección de sur a norte sobre la calle 16 y se hacía acompañar por los occisos y la joven lesionada.
 
Al llegar a la calle Olivia Ramírez el conductor vira a su izquierda hacía el oriente pero es impactado por una camioneta Dodge Durango modelo 2009 propiedad de Gobierno del Estado, la cual manejaba, Edith Nayeli Ramos García con domicilio en la calle 20 de Noviembre número 414  de la zona centro.
 
La trayectoria de la unidad era en dirección de sur a norte por el 16 cuando sucedieron los hechos, y tras el impacto la camioneta se proyecta contra un poste de concreto de la Comisión federal de Electricidad.
 
Por varios minutos los rescatistas realizaron maniobras para rescatar del interior del auto a los jovencitos y tuvieron que utilizar las quijadas de la vida.
 
Los daños materiales fueron estimados por el perito en los 150 mil pesos y la conductora de la camioneta fue turnada ante el agente del Ministerio Público Investigador donde recobro su libertad horas después.  

Tres jóvenes de 16 años murieron y una más se encuentra sumamente delicada, tras ser impactado el automóvil donde viajaban por una camioneta propiedad del gobierno del estado
Fotografía Heriberto Gamez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577