Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Migrante saquea bodega; PET lo atrapa
Hoy es Sabado 13 de Junio del 2026


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Migrante saquea bodega; PET lo atrapa

Elementos de la Policía Especial de Tamaulipas detuvieron a José Ángel Jiménez, migrante originario de Tabasco luego de que había saqueado la bodega de una ferretería

Por: Primitivo López/Nuevo Laredo 10/11/2011 | Actualizada a las 15:06h
La Nota se ha leído 1878 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- José Ángel Jiménez de Jesús, de 27 años, un migrante originario de Villa Hermosa, Tabasco fue arrestado por elementos de la Policía Especial de Tamaulipas(PET) luego de que había saqueado la bodega de una ferretería.
 
A este hombre, sin domicilio en esta ciudad fronteriza, le aseguraron varios artículos de ferretería al ser sorprendido por los oficiales.
 
El hombre tenía desarmadores, una cortadora, partes para orilladoras, una sierra de mesa, cortadoras y otras mercancías.
 
 El delincuente actuó en complicidad con otro sujeto a quien dijo que sólo conoce por el mote de “el Carnal”.
 
El tabasqueño fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del estado por el delito de robo y los que resulten.
 
HG/ 

Elementos de la Policía Especial de Tamaulipas detuvieron a José Ángel Jiménez, migrante originario de Tabasco luego de que había saqueado la bodega de una ferretería
Fotografía Primitivo López
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326