Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Reglamento de comercio en Victoria, en el cesto de basura

Marina Pérez Hernández, presidenta de los locatarios del Mercado Pedro Argüelles, denunció que no hay quien ponga un alto al ambulantaje en la capital de Tamaulipas

Por: Víctor Hugo González/Ciudad Victoria 10/11/2011 | Actualizada a las 08:17h
La Nota se ha leído 1617 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Marina Pérez Hernández, presidenta de los locatarios del Mercado Pedro Argüelles, denunció que no hay quien ponga un alto al ambulantaje en la capital de Tamaulipas, a pesar que es algo prohibido.

“Claro que está prohibido en el reglamento de la vía pública, el reglamento está en el cesto de la basura, nos invadieron, nos invadieron las calles, así que el señor secretario del ayuntamiento le estoy pidiendo una audiencia para que me dé una explicación, porque ha mandado invadir las calles y nos ha quitado el comercio en el mercado”.

Indicó que pasan las administraciones y siempre se anuncia que no habrá más permisos, pero el número cada vez es mayor.

Estableció que vendedores de otras entidades acuden principalmente en esta temporada, llevándose hasta un 80 por ciento de las ventas.

Exigirán a las autoridades municipales, que antes de favorecer a personas ajenas, que se ayude a los de casa, pues finalmente son los que pagan impuestos y, no una cuota mínima como lo hace el ambulantaje.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326