Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Renuncian Antonio Martínez Torres y Oscar Almaraz Smer

El Gobernador Eugenio Hernández Flores recibió y aceptó este jueves 4 de marzo la renuncia

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 04/03/2010 | Actualizada a las 21:02h
La Nota se ha leído 3768 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Eugenio Hernández Flores recibió y aceptó este jueves 4 de marzo la renuncia a dos de sus Secretarios de Gobierno, quienes dejan sus cargos por asuntos de carácter personal.

Los funcionarios que dejan de pertenecer al Gobierno del Estado son Antonio Martínez Torres y Oscar Almaraz Smer.

Martínez Torres se integró desde el primer día de la actual administración estatal como Secretario General de Gobierno, cartera que desempeñó hasta este día.

En cuanto a Almaraz Smer, inició también el primero de enero del 2005 con el cargo de Contralor Gubernamental, al cual renunciaría para asumir la Secretaría de Finanzas.

El Gobernador Eugenio Hernández Flores calificó el desempeño de Martínez Torres y Almaraz Smer de excelente y siempre comprometidos con la política de servir a la sociedad tamaulipeca.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326