Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Arrancan Gobierno del Estado y Sedena el “Canje de Armas 2011”
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Arrancan Gobierno del Estado y Sedena el “Canje de Armas 2011”

Instalan un módulo en el Centro Cultural que estará abierto toda la semana para que la ciudadanía canjee sus armas de fuego por despensas y hasta computadoras

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 07/11/2011 | Actualizada a las 19:15h
La Nota se ha leído 1188 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la representación del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el Secretario General de Gobierno, Morelos Canseco Gómez, encabezó este lunes el arranque de la campaña “Canje de Armas 2011” que impulsa la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en territorio tamaulipeco con el apoyo del Gobierno del Estado y Ayuntamientos.

En el evento realizado en la explanada del Centro Cultural de esta capital, Canseco Gómez destacó la importante labor realizada en Tamaulipas por la SEDENA, en el sentido de propiciar de mejor seguridad pública a partir de brindar a la ciudadanía esta opción segura en términos de nuestro orden jurídico.

“Una sociedad que desea vivir en paz y tranquilidad como la nuestra, tiene que hacer una reflexión profunda si requiere o no las armas para su protección. La campaña que lleva a cabo SEDENA, nos alentará a deponer la posesión de armas como un sentido profundo de confianza en las instituciones de los tres órdenes de gobierno”, precisó.

El comandante del 77 Batallón de Infantería de la SEDENA, General Brigadier Gerardo Mérida Sánchez, informó que en esta campaña durará hasta el 30 de noviembre próximo, incluyendo los días hábiles.

Indicó que personal del Ejército Mexicano, con el apoyo del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Victoria, estará en la posibilidad y disposición de atender a los ciudadanos que deseen canjear sus armas de fuego.

Para tal efecto se instaló
un módulo en el Centro Cultural que estará abierto toda la semana para que la ciudadanía canjee sus armas de fuego por despensas y hasta computadoras, sin el temor de ningún tipo de procedimiento legal.

Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Rafael Lomelí Martínez; el Procurador General de Justicia del Estado, Bolívar Hernández Garza y el alcalde de esta capital, Miguel Angel González Salum, entre otros funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

El Secretario General de Gobierno, Morelos Canseco Gómez, encabezó este lunes el arranque de la campaña “Canje de Armas 2011” que impulsa la SEDENA en territorio tamaulipeco
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577