Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Jovencita consume médicamente para abortar en Tampico

Un jovencita la cual consumiera cuantiosos pastillas para provocarse un abortó, se encuentra internada de gravedad en las instalaciones del Hospital General de Tampico

Por: Joel Catillo/Tampico 07/11/2011 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 6418 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Un jovencita la cual consumiera cuantiosos pastillas para provocarse un abortó, se encuentra internada de gravedad en las instalaciones del Hospital General de Tampico, Doctor Carlos Canseco, donde su estado de salud es reportado como grave.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades de la Policía Ministerial de Tampico, dieron a conocer, que al filo de las 07:00 horas recibieron una llamada telefónica por parte de la trabajadora social del referido nosocomio, donde informaban el ingreso de una persona con amenazas de aborto.

Agentes investigadores inmediatamente se trasladaron al Hospital, donde se entrevistaron con el médico de guardia, quien señaló, que la joven Adriana Brambila de 22 años de edad, con domicilio en calle Belisario Domínguez de la colonia del Pueblo traía abundante sangrado, pues había ingerido cuantioso pastillas para abortar

Señaló el galeno, que la jovencita cuenta con 8 semanas de gestación, pero al parecer no deseaba el producto y para arrogarlo consumió pastillas a escondidas para abortar.

Familiares altercarse de su estado inconveniente, la trasladaron al Hospital General donde quedo internada y su estado de salud es reportado como grave

RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326