Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
CANIRAC pregonaban que el evento seria para apoyar a los bomberos
Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

CANIRAC pregonaban que el evento seria para apoyar a los bomberos

En total desacuerdo regidores del cabildo por acciones mal encaminadas y deshonestas por parte de José Alfredo Garza Corbeira

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 07/11/2011 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1314 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-  En total desacuerdo regidores del cabildo por acciones mal encaminadas y deshonestas  por parte de José Alfredo Garza Corbeira, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
 
En desacuerdo el regidor panista Raúl Trad González, en como manejaron el evento del Festival de la Paella del sábado pasado, ya que pregonaban que lo que recaudará en la venta de agua, refresco y cerveza, tanto un porcentaje de la venta de boletos para la entrada del festival gastronómico,  seria para beneficiar al heroico cuerpo de bomberos de esta ciudad.
 
“El evento que pregonaron que era para los bomberos y a los bomberos les toco realmente un bajo porcentaje, solo les toco lo de las barras que tuvieron una recaudación de alrededor de 9 mil pesos y por lo de la venta de boletos solo un pequeño porcentaje”, acoto. 
 
Señaló Trad Gonzales, que está de acuerdo con la organización de este tipo de eventos y los seguiremos apoyando, recalco lo que no se vale es que realicen un evento en nombre de una institución.
 
Así mismo respaldando la inconformidad la regidora Nidia Cisneros Vargas de la comisión de Turismo   de la fracción del PRI en el cabildo, dijo “Si efectivamente fue un evento que promociono la CANIRAC y que era a beneficio de los bomberos, pero a la vista pública la situación fue otra.
  RMV

En total desacuerdo regidores del cabildo por acciones mal encaminadas y deshonestas por parte de José Alfredo Garza Corbeira
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577