Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Entrega María del Pilar material didáctico y aparatos funcionales
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega María del Pilar material didáctico y aparatos funcionales

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, realizó una gira de trabajo por el municipio de Valle Hermoso, beneficiando a las familias vulnerables del municipio

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 07/11/2011 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1041 Veces


Valle Hermoso, Tamaulipas.- En beneficio de las familias vulnerables de este municipio, este lunes la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, entregó paquetes de material didáctico del programa “Aliméntate Bien” y aparatos funcionales a personas con discapacidades.

“Todo este esfuerzo representa la voluntad de mi esposo, el Gobernador Egidio Torre Cantú, por cumplir bien con las tareas de asistencia social que benefician a las comunidades. En Tamaulipas queremos tener familias sanas, familias fuertes, familias felices. Segura estoy que vamos por el camino correcto”, dijo María del Pilar.

El programa “Aliméntate Bien” lleva a cabo acciones para orientar a la población sobre una alimentación correcta, además de informar a las familias sobre la gran variedad de alimentos sanos que pueden incluir en su alimentación diaria.

Estos materiales que se entregaron serán destinados a la promoción de la higiene y de orientación alimentaria dentro de los programas “¡Primero Desayuno!” y “Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo”.

De forma simultánea en todo el Estado se entregaron 49 mil 500 paquetes de materiales consistentes en carteles de higiene, recetarios, costales de manta para la preparación de la soya, mallas para el cabello y mandiles.

María del Pilar también hizo entrega de 31 anuncios que distinguen a las escuelas inscritas en el programa “¡Primero Desayuno!”, de un total de 3 mil anuncios que se distribuirán en todo el Estado.

Posteriormente la presidenta del DIF Tamaulipas hizo entrega de 99 aparatos funcionales a niños y adultos que viven con algún tipo de discapacidad. Estos apoyos consisten en sillas de ruedas, andadores, bastones, muletas, prótesis y aparatos ortopédicos y auditivos, además de ofrecerse servicios médicos gratuitos con la Unidad Móvil Audiológica.

El alcalde de Valle Hermoso, Efraín de León León, comentó sobre los apoyos entregados por María del Pilar González de Torre: “Su presencia nos fortalece y motiva a seguir trabajando, a seguir esforzándonos igual que lo hace el Gobernador Egidio Torre Cantú, para alcanzar metas en común que lleven a los tamaulipecos y vallehermosenses a mejores oportunidades de desarrollo y bienestar”.

Estuvieron presentes Zorayda Cantú de León, presidenta del DIF Municipal; el diputado local José Lara Hernández y Gabriel de la Garza Garza, director general del DIF Tamaulipas.

María del Pilar González de Torre, entregó paquetes de material didáctico del programa “Aliméntate Bien” y aparatos funcionales a personas con discapacidades
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577