Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Casas Infonavit inservibles en Río Bravo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Casas Infonavit inservibles en Río Bravo

La mala calidad de las casas de Infonavit, es lo que en gran parte ha originado el retiro de la gente acreditada, aunque otros lo hicieron por la pérdida del empleo en las fábricas

Por: Guadalupe Gonzalez/Río Bravo 06/11/2011 | Actualizada a las 16:45h
La Nota se ha leído 2119 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- La mala calidad de las casas de Infonavit, es lo que en gran parte ha originado el retiro de la gente acreditada, aunque otros lo hicieron por la pérdida del empleo en las fábricas, motivo por el cual la Dirección General de la Institución Federal a cargo Víctor Manuel Borras Setién, “debe exigir calidad en viviendas a constructores como el Arq. Leopoldo Posada García de Río Bravo, Tamaulipas.”.
 
El problema del perjuicio físico en casas de Infonavit, estriba en la confabulación de empresarios  de la construcción con los responsables de la supervisión técnica del Instituto que, “son los que dan el visto bueno para la aprobación de los créditos”.
 
Acciones como estas, es lo que ha originado la deserción de obreros de las viviendas, situación que, el Director Nacional de Infonavit Morras Setién debe frenar, exigiéndole a sus sub alternos como Francisco de la Rosa Buenrostro delegado en Tamaulipas, así como Juan Emilio Ortiz Carro Sub gerente de Operación de Adquisición del Instituto.
 
Si se hace una evaluación de las casas de Infonavit deshabitadas por los obreros de Tamaulipas, concretamente en Reynosa, Bravo, el instituto verificará que la mala calidad de las viviendas es causa del retiro de los moradores. Porque les resulta inconveniente, estar pagando una casa mal hecha por largos 20 o 30 años y sufriendo “el trasmine” en techos y paredes y cuarteaduras generales en el inmueble.
  RMV

La mala calidad de las casas de Infonavit, es lo que en gran parte ha causado la deserción de sus moradores.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577