Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Todo listo para Feria Tamaulipas 2011
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Todo listo para Feria Tamaulipas 2011

Todo está listo para que del 11 al 20 de noviembre se realice en esta ciudad capital la Feria Tamaulipas 2011

Por: Redacción/Ciudad Victoria 06/11/2011 | Actualizada a las 15:45h
La Nota se ha leído 1700 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que del 11 al 20 de noviembre se realice en esta ciudad capital la Feria Tamaulipas 2011, la cual será completamente familiar, sin venta de alcohol ni operación del palenque de gallos, confirmó la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) del Gobierno del Estado, Mónica González García.
 
Dijo que el gobierno de Egidio Torre Cantú dispuso que se ofrezca a los tamaulipecos un espacio de convivencia familiar y responsable, donde también se puedan dar a conocer los programas del Gobierno del Estado y una exposición de atractivos culturales, comerciales y turísticos de todos los municipios.
 
“Estamos hablando de una Feria Tamaulipas que tendrá áreas donde los niños puedan aprender jugando y la presentación de espectáculos que incorporen tanto el talento local, como los de talla nacional e internacional”, precisó la Secretaria.
 
Indicó que un total de 114 módulos de exhibiciones y servicios integrarán la Feria Tamaulipas 2011, con los siguientes contenidos:
 
 
Módulos de exposición de los 43 municipios, en los que se mostrarán los atractivos turísticos y de diversa índole.
 
Pabellón del Gobierno del Estado, donde las diversas Secretarías y organismos de la administración mostrarán sus programas.
 
Área especial de Protección Civil.
 
Exposición artesanal, comercial y de servicios en la que se promueve la participación de los productores tamaulipecos.
 
Pabellón del Club de Futbol Correcaminos y de los equipos de basquetbol Toros, Correcaminos y Huracanes, con sesión de firmas de autógrafos.
 
Pabellón de flora y fauna tamaulipeca organizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), el Zoológico de Tamatán y la Subsecretaría de Turismo.
 
Exposición ganadera.
 
 
Habrá espectáculos gratuitos enfocados a los niños, entre los que destacan uno de delfines y lobos marinos, exposición de dinosaurios robotizados, granja de pequeñas especies, osos amaestrados y una zona de juegos mecánicos infantiles separada de la respectiva para el público adulto.
 
En el Teatro del Pueblo se presentarán grupos de la talla de El Recodo, Pesado y Sonora Santanera y cantantes como Cristian Castro y Aleks Syntek, entre otros.
  RMV

En el Teatro del Pueblo se presentarán grupos de la talla de El Recodo, Pesado y Sonora Santanera y cantantes como Cristian Castro y Aleks Syntek, entre otros
Fotografía Redacción Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577