Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 224 HoyTamaulipas - En Nuevo Laredo, Programa de Apoyos, misión permanente
Hoy es Miercoles 23 de Abril del 2014
 

Un príncipe sabio se preocupa por los escándalos, presentes y futuros y los evita: N.M.

Sección: Oficial / Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo, Programa de Apoyos, misión permanente

Apoyos a niños, jóvenes, adultos y personas mayores, prioridades de autoridades Municipales

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 05/11/2011 | Actualizada a las 15:14h
La Nota se ha leído 327 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La misión de las autoridades municipales, desde los inicios de la administración, es llevar siempre lo mejor para los que más lo necesitan; para ello, el Programa de Apoyos se ha enfocado en este rubro.

En la Sala de Cabildo, la atención personalizada del presidente municipal Benjamín Galván Gómez, acompañado de los regidores Gerardo Fausto Madrazo Orejas y Raúl Posadas Madariaga, se dio a quienes menos tienen y más requieren del apoyo de las autoridades.

“Todos unidos estamos logrando que Nuevo Laredo se transforme en una gran ciudad, una gran familia y en este sentido contamos con el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para hacer un estado fuerte para todos”,  explicó el jefe de la comuna a los presentes.

Benjamín Galván expuso que este gobierno municipal, junto con síndicos y regidores, está trabajando en favor de los niños y jóvenes, canalizando 30 millones de pesos para el programa de becas escolares. Otro programa, también para ayudar en la economía de las familias, es la entrega de uniformes escolares.

Entre las personas que contaron con el respaldo de este programa social, están 54 jóvenes que recibieron la media cartilla del Servicio Militar Nacional, los que estarán presentes en el sorteo del próximo domingo 13 de noviembre en el Escuadrón 201 de la Secundaria Número Uno.

También, en esta ocasión, se hizo la entrega de cartas de residencia, de no antecedentes penales, pases médicos y para medicinas, trámites de actas de nacimiento de otras ciudades, entre otros apoyos programados.

Es así como día a día Nuevo Laredo se transforma y avanza hacia una ciudad con mayor igualdad social.

Benjamín Galván Gómez, acompañado de los regidores Gerardo Fausto Madrazo y Raúl Posadas, se dio a quienes menos tienen y más requieren del apoyo de las autoridades

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 23 de Abril del 2014