Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Hablarle con la verdad a la gente es la única opción para hacer un buen gobierno: Ivett Bermea

En su recorrido por la colonia Treviño Zapata, Ivett Bermea dialogó lo mismo que con comerciantes que con amas de casa y jóvenes, quienes le expresaron su interés de ver un cambio en Matamoros
Por: HT Agencia El Día Viernes 07 de Mayo del 2021 a las 22:24

Para la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, Ivett Bermea, la única opción para hacer un buen gobierno es hablarle con la verdad a la gente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 632 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Para Ivett Bermea, candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros la única opción para hacer un buen gobierno es hablarle con la verdad a la gente, lo que se puede hacer por cambiar el rumbo de la ciudad.

En su recorrido por la colonia Treviño Zapata en el que se vio acompañada por Mariela López, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN, así como Idalia Guzmán, presidenta del comité directivo municipal PAN, Ivett Bermea dialogó lo mismo que con comerciantes que con amas de casa y jóvenes, quienes le expresaron su interés de ver un cambio en Matamoros.

Ivett Bermea además de mostrarle a cada ciudadano su proyecto de trabajo donde se incluye a los hombres, mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, también se comprometió con cada uno a hablarle siempre con la verdad.

La gente ya está cansada de los políticos que solo prometen y no cumplen, que vienen una vez y no regresan, pero además que no hablan con la verdad de cómo se pueden hacer las cosas y en cuanto tiempo, por eso yo lo que traigo son acciones, trabajo y no solo palabras”, afirmó la candidata del PAN.

En esta oportunidad también saludó a muchos comerciantes de la zona, quienes compartieron con Ivett Bermea, como ven la situación de Matamoros y coinciden que sólo trabajando juntos pueden lograrse grandes cosas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577