Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Disfrazado de personajes de ficción realiza campaña candidato a diputado en Morelia

El candidato a diputado por el distrito 10 de Morelia del PVEM, Jorge Osnaya realiza campaña política disfrazado de diferentes personajes, entre los que destaca Harry Potter y Power Ranger
Por: AIMX El Día Martes 04 de Mayo del 2021 a las 17:42

El candidato a diputado por el distrito 10 de Morelia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Osnaya realiza campaña política disfrazado de diferentes personajes
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 553 veces. 2 en este Día.

Morelia, Mich. (Agencia Informativa de México).- El candidato a diputado por el distrito 10 de Morelia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Osnaya realiza campaña política disfrazado de diferentes personajes, entre los que destaca Harry Potter y Power Ranger.

Una de las propagandas que más ha llamado la atención es la del joven mago en donde compromete sacar “a los dementores que quieren dañar al Distrito 10”.

Sin embargo, a diferencia del personaje que pertenecía a la casa de Gryffindor, Jorge Osnaya porta bufanda con los colores de Hufflepuff, cuyos integrantes, de acuerdo a la historia de J. K. Rowling, son personas que se caracterizan por ser justas, leales y trabajadoras.

El candidato de 27 años de edad además se ha disfrazado de Jedi, portando un sable de luz verde acompañado de la frase «¡Qué la Fuerza Verde los acompañe!».

La campaña del moreliano basado en personajes de ficción al momento le ha funcionado, pues varias de sus publicaciones se han hecho virales y de no conocerse su trayectoria, el nombre de Jorge Osnaya es ahora conocido.

Sin embargo, sus propuestas o compromisos rumbo al Congreso del Estado, no hay sido difundidas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577