Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
María del Pilar toma protesta al Voluntariado de Cruz Roja
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

María del Pilar toma protesta al Voluntariado de Cruz Roja

Sus integrantes fueron exhortadas a trabajar unidas por la benemérita institución y para fortalecer las actividades asistenciales que demanda la sociedad

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 03/11/2011 | Actualizada a las 19:26h
La Nota se ha leído 1051 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, tomó protesta a la nueva presidenta del Voluntariado de la Cruz Roja, Martha García de González, quien se encargará de coordinar los trabajos de este organismo en las 17 delegaciones en el Estado con el propósito de continuar con su labor humanista.

“Un voluntario es sinónimo de humanismo, generosidad y de altruismo, el cual trabaja con entrega y de forma desinteresada para procurar dar servicio al prójimo”, dijo María del Pilar.

La Cruz Roja de Tamaulipas cuenta con un Voluntariado integrado por asociaciones civiles, gubernamentales y educativas. Sus integrantes fueron exhortadas a trabajar unidas por la benemérita institución y para fortalecer las actividades asistenciales que demanda la sociedad.

“La Cruz Roja Mexicana es una de las instituciones humanitarias con mayor reconocimiento dentro de la sociedad. La misión y los valores que la sustentan se reflejan en la ayuda que proporciona diariamente a la población a través del servicio de urgencias médicas”, indicó la presidenta del Sistema DIF.

“El día de hoy, quienes estamos aquí, tenemos el privilegio de aportar parte de nuestro tiempo y esfuerzo en bien de su engrandecimiento, tenemos en nuestras manos una oportunidad maravillosa de servir y hacer la diferencia en cada una de las acciones que somos convocados”, precisó María del Pilar.

Por su parte Josefa Cárdenas de Salinas, delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, comentó: “A partir de esta toma de protesta inicia un trabajo arduo con la colecta anual 2012. A nombre de los voluntarios presentes, estamos listos para lograr buenos resultados y sumar voluntades para servir y servir bien”, afirmó.

Martha Patricia García de González reafirmó su compromiso al adquirir este nombramiento: “El Voluntariado de todo el Estado haremos el mejor de los esfuerzos para que la Cruz Roja Tamaulipas cumpla con las expectativas que los ciudadanos tienen de ella. Tamaulipas requiere de una institución fuerte, sólida, unida y que sirva para todos”.

María del Pilar González de Torre, tomó protesta a la nueva presidenta del Voluntariado de la Cruz Roja, Martha García de González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577