Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Hay desigualdad en promoción de medios electrónicos: PT
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Hay desigualdad en promoción de medios electrónicos: PT

Sera una elección muy dispareja, en relación al PAN y PRI, los partidos “pequeños” no tendrán propaganda, tendrán que buscar otras opciones de hacerse notar

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 03/11/2011 | Actualizada a las 15:42h
La Nota se ha leído 1327 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez, consideró que el proceso que se tiene en puerta, de nueva cuenta habrá una inequitativa promoción de los partidos políticos.
 
Consideró que en relación al Revolucionario Institucional y de Acción Nacional el número de spot que serán anunciados en radio y televisión, será en una relación de 2 a 20, lo cual es injusto, se quejó.
 
“No, pues hay una diferencia grandísima, nosotros como Partido del Trabajo traeremos algunos 2 spots o 3 spots, por día cuando mucho, contra una diferencia de 20 spot del PRI o del PAN”, apuntó.
 
Esto lo único que refleja, añadió, es que el proceso del 2012 será una campaña inequitativa, desigual, pues no tienen las oportunidades de los grandes partidos en los medios electrónicos para poder difundir sus proyectos.
 
“Vamos a tener que ir a una contienda muy desigual, muy inequitativa y vamos a tratar de convencer a los ciudadanos con una campaña terrestre, o sea de recorrido a través de comités de promoción del voto”.
 
HG/ 

El presidente del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez, consideró que el proceso que se tiene en puerta, de nueva cuenta habrá una inequitativa promoción de los partidos políticos
Fotografía Victor González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326