Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Crearán nuevo panteón en Ciudad Victoria

Para crear un nuevo panteón municipal que ofrezca servicio funerario a la comunidad el Ayuntamiento de Victoria adquirirá 10 hectáreas de terreno

Por: Carlos Pineda/ Ciudad Victoria 02/11/2011 | Actualizada a las 19:57h
La Nota se ha leído 1518 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Victoria adquirirá 10 hectáreas para crear un nuevo panteón municipal que ofrezca servicio funerario a la comunidad, informó el alcalde capitalino Miguel González Salum.
 
Dijo que su Gobierno inició el estudio necesario para definir el sector donde se ubicará el quinto mausoleo del municipio que entraría en operación a partir del próximo año que quede debidamente habilitado.
 
“Se van adquirir de cinco a diez hectáreas en la periferia de la ciudad para poder dar servicio accesible a la comunidad que no tiene posibilidad de contratar un servicio funerario particular” comentó.
 
González Salum agregó que se buscará dar celeridad al proyecto toda vez que el panteón municipal De la Cruz, que actualmente es el único que da servicio a la ciudadanía, dispone de un 15% de su capacidad para inhumaciones.
 
Y es que los panteones del Cero Morelos, La Libertad y El Olivo se encuentran clausurados al estar saturados de sepulcros y solo se permite la visita a los deudos de los difuntos.
  RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326