Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Corto circuito provoca incendio de una casa en Ciudad Victoria
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Corto circuito provoca incendio de una casa en Ciudad Victoria

Un corto circuito en el cableado eléctrico en un domicilio particular, fue la causa para que se registrara un incendio el cual no paso a mayores

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 02/11/2011 | Actualizada a las 17:59h
La Nota se ha leído 1521 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un corto circuito en el cableado eléctrico en un domicilio particular, fue la causa para que se registrara un incendio resultando por fortuna ilesa la empleada doméstica.
 
Iris Ramos Medina de 34 años y con domicilio en la calle 20 Independencia de la colonia Las Palmas, es la empleada que  alcanzó a salir de la casa por lo que resultó afortunadamente ilesa y no fue necesario que la atendieran los paramédicos de Protección Civil que acudieron al incendio.
 
Los hechos ocurrieron a las 12:20 horas en la casa ubicada en el 13 Arturo Olivares y Egidio Torre Repeto número 3606 del fraccionamiento Villa Jardín propiedad de Saúl Muñoz quien no se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el siniestro.
 
Ramos Medina manifestó que se encontraba planchando en una de las recamaras cuando empezó a salir humo de otra de las habitaciones.
 
“Yo estaba planchando y nada más vi que salió humo y llamas de otra de las habitaciones y corrí a la calle y Siempre me deja encerrada la señora y me deja unas llaves por si hay algo y pues ahorita que paso esto las busque rápido y salí a decirle al otro compañero que estaba con el vecino para que avisara”.
 
Elementos del cuerpo de bomberos de Protección Civil dijeron que lo que provocó el incendio fue un corto circuito que empezó en la sala.
 
Las llamas pasaron de inmediato a las recamaras y hasta la cochera donde había una camioneta Chevrolet color blanca de modelo reciente, y entre los objetos que se quemaron estaba la sala un comedor ropa y demás muebles de otras habitaciones dejando daños materiales en por lo menos 100 mil pesos.
 
Al lugar acudieron 5 motobombas de Protección Civil dos ambulancias de la misma corporación y elementos de la Policía Estatal quienes cerraron las calles para que los bomberos pudieran controlar el incendio.
  RMV

Elementos del cuerpo de bomberos de Protección Civil dijeron que lo que provocó el incendio fue un corto circuito que empezó en la sala
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577