Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Capacita SET a promotores de educación inicial no escolarizada
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Capacita SET a promotores de educación inicial no escolarizada

Con la participación de cien coordinadores y jefes de zona, docentes y personal de apoyo se dio inicio al Taller Estatal de Formación de Inicio de Ciclo Operativo 2011-2012

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 01/11/2011 | Actualizada a las 20:26h
La Nota se ha leído 1295 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la presencia del coordinador estatal de Programas Compensatorios de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Juan Carlos Camacho Salinas y el delegado estatal de la Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), Luciano Enrique Vargas Rivas, inició el Taller Estatal de Formación de Inicio de Ciclo Operativo 2011-2012 en Educación Inicial no Escolarizada, con la participación de cien coordinadores y jefes de zona, docentes y personal de apoyo.

Juan Carlos Camacho Salinas informó que la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) está consciente de lo importante que es la educación temprana en niños de cero a cuatro años de edad, por lo que se pretende acercar más espacios como este, ya que se presentan nuevas estrategias para esa tarea.

“El Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, los invita a fortalecer nuestras habilidades, a trabajar con mayor ímpetu con nuestros alumnos, formando desde temprana edad a tamaulipecos con una educación transformadora, integral y de calidad”, dijo Camacho Salinas.

Por su parte el delegado de la CONAFE en Tamaulipas, Vargas Rivas, destacó la participación decidida de los presentes, quienes se trasladaron de todos los municipios del Estado y agregó: “Con su esfuerzo, la niñez tamaulipeca se verá beneficiada en su primer acercamiento a los procesos de enseñanza-aprendizaje”.

Con este taller se busca capacitar a los promotores de educación inicial no escolarizada con nuevas prácticas y materiales educativos, para que a su vez lleven a las comunidades estos conocimientos, habilidades, actitudes y valores que permitan a los adultos planear y evaluar sus prácticas de crianza.

En el taller participan cien coordinadores y jefes de zona, docentes y personal de apoyo de Educación Inicial no Escolarizada
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577