Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Nicolás Romero y Ángel Olivo roban recursos del PRD

Candente acusación de la perredista Hortensia Zamora, Jorge Valdés tiene al PRD en manos del gobierno, señala

Por: Guadalupe Gonzalez/Río Bravo 01/11/2011 | Actualizada a las 20:17h
La Nota se ha leído 1999 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- La Perredista Hortensia Zamora acusó ayer a Nicolás Romero Reyna y Ángel Olivo Martínez, de estar robándose los recursos destinados para actividades del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, porque nadie más que ellos son los que saben que es lo que hacen con tales dineros, cuyos apoyos reciben por estar coludidos con el dirigente estatal del PRD Jorge Valdés.
 
Para ello, la entrevistada reconoció que, “los viejos perredistas no confían en el líder estatal”, porque, “éste al igual que Nicolás Romero Reyna y Ángel Olivo Martínez, están coludidos con el Gobierno del Estado, para desestabilizar al partido y mantenerlo dividido con miras al proceso electoral del 2012”.
 
Hortensia Zamora dijo que, “el líder estatal del PRD Jorge Valdés es empelado de un tal Ramiro Nieto que trabaja con el Gobierno del Estado, y este es quien realmente maneja el partido, atendiendo la instrucción oficial”, de cuya situación se tienen pruebas, señalando que, “la situación perredista es caótica, al estar de por medio los intereses de gentes de otros partidos políticos”.
 
La denunciante recordó que, “en la época del Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado las cosas funcionaban de mejor manera”, primero porque se manejaba una real izquierda y segundo porque se tomaba en cuenta a las bases del partido y además se atendía el proceder político ante los eventos electorales, sin embargo, ahora todo es distinto, porque “gentes de los gobiernos emanados de otros partidos pretenden apoderarse del PRD y eso es evidente, por la injerencia y la participación servil de Jorge Valdés”.
 
Pues nadie en el PRD desconoce que, “Jorge Valdés es un traidor al partido, porque éste, lejos de defender los derechos e intereses de la militancia perredista, está obrando por conformar comités municipales alternos como lo hacen en Río Bravo usando a Nicolás Romero Reyna y a Ángel Olivo Martínez”.
 
Hortensia Zamora manifestó que, “mientras no logremos sacudirnos a Jorge Valdés, seguiremos en manos del Gobierno” y por ende la división cada vez será más aguda, porque el líder estatal del PRD, es el directo causante de la división en nuestro organismo político.
 
Para concluir la militante del “Sol Azteca” enmarcó que, “lo peor es que desde el comité nacional no se mueve tan solo un dedo para acabar con las malas acciones que en Tamaulipas ejerce el referido Jorge Valdés en agravio del perredismo”.
  RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577