Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Luis Iván Campos, ganador de concurso para logotipo “El Cielo”
Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Luis Iván Campos, ganador de concurso para logotipo “El Cielo”

109 participantes participaron en la convocatoria lanzada en el mes de agosto y septiembre del presente año

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 31/10/2011 | Actualizada a las 20:32h
La Nota se ha leído 1052 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Tamez; el Subsecretario de Medio Ambiente, Heberto Cavazos Lliteras y autoridades de Pronatura Noreste, premiaron este lunes a Luis Iván Campos Cuesta, ganador del concurso realizado en septiembre y en el cual diseñadores y público en general hicieron sus propuestas para definir el nuevo logotipo para la Reserva de la Biosfera “El Cielo”.

De la Garza Tamez informó que se tuvo una gran respuesta a la convocatoria lanzada en el mes de agosto y septiembre del presente año y agradeció a los 109 participantes, quienes demostraron gran profesionalismo y creatividad en sus propuestas.

Por su parte, Cavazos Lliteras explicó que para la selección del ganador el 3 de octubre se generó un grupo de trabajo con Pronatura y expertos de la Facultad La Salle de Diseño Gráfico, seleccionándose los diez proyectos más significativos, resultando triunfadora la propuesta denominada El Cielo, de Luis Iván Campos Cuesta.

El titular de SEDUMA, después de escuchar la justificación del logotipo en palabras del propio Luis Iván Campos Cuesta, procedió a entregarle un reconocimiento que lo acredita como el ganador, mientras Pronatura Noreste le entregó un premio por 30 mil pesos.

En el concurso se calificaron originalidad, expresividad asociada a la reserva, sencillez, tipografía adecuada, escalabilidad, color, buen contraste en blanco y negro, atemporal, memorable y limpio y claro.

Homero de la Garza Tamez, el Subsecretario de Medio Ambiente y autoridades de Pronatura Noreste, premiaron al ganador del concurso para definir el nuevo logotipo para la Reserva de la Biosfera “El Cielo”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577