Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Nombran a Ozuna socio director de la Organización de Juegos y Deportes Electrónicos XSET

En las próximas semanas Ozuna y XSET se embarcarán en varias iniciativas comerciales importantes, que incluyen juegos, creación de contenido, NFT y lanzamientos de productos
Por: AIMX El Día Miercoles 07 de Abril del 2021 a las 17:07

La superestrella puertorriqueño Ozuna fue designado hoy como socio director de la Organización de Juegos y Deportes Electrónicos
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 618 veces. 1 en este Día.

Miami, (Agencia Informativa de México/Notistarz). – La superestrella puertorriqueño Ozuna fue designado hoy como socio director de la Organización de Juegos y Deportes Electrónicos de mayor crecimiento en el mundo, XSET convirtiéndose en el primer artista latino propietario de un equipo de esports.

Siempre me han gustado los juegos y con la explosión mundial de la cultura del juego, fue importante para mí ser uno de los primeros en moverse en esa dirección (…) La mezcla de música y juegos solo se hará más grande y, junto con XSET, estoy feliz de liderar el camino”, comentó Ozuna.

Cuando empezamos a hablar con Ozuna y su equipo, me quedé impresionado por su increíble y múltiple enfoque de negocios. Más allá del increíble talento musical de Ozuna, su vitalidad, exuberancia por la vida y el deseo de llevar su amor por los juegos a la cultura latina global lo convierte en una encarnación ideal del espíritu de XSET”, comentó el CEO y cofundador de XSET, Greg Selkoe, a través de un comunicado.

En las próximas semanas Ozuna y XSET se “embarcarán en varias iniciativas comerciales importantes, que incluyen juegos, creación de contenido, NFT y lanzamientos de productos”.

Para Wil Eddins, cofundador de XSET y director de mercancía y licencias, Ozuna “está en la cúspide de la moda, la música y los negocios en este momento y estoy ansioso por ver todo lo que vamos a hacer juntos”.

Por su parte el manejador de Ozuna, Edgar Andino, dijo que, “esta alianza dará paso a potenciar el conocimiento singular de Ozuna en el mercado a medida que él y XSET continúan expandiendo y aportando al crecimiento de los deportes electrónicos en América Latina y los EE. UU”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577