Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Reynosa apoya acciones de beneficio a jubilados del IMSS
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reynosa apoya acciones de beneficio a jubilados del IMSS

Reynosa aprobó ceder un predio para custodia a favor de la Asociación Nacional de Ayuda Mutua de Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social A.C

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 31/10/2011 | Actualizada a las 17:42h
La Nota se ha leído 1705 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- En la vigésima primera sesión de cabildo,  aprobaron ceder  en resguardó un predio para custodia en el lapso que dure la administración que preside el alcalde Everardo Villarreal Salinas, a favor de la Asociación Nacional de Ayuda Mutua de Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social A.C.
 
El predio que se encuentra ubicado en el fraccionamiento SENTE entre calle Profesor Ezequiel Ávila con esquina sur uno, estará  a disposición del dicha agrupación.
 
La mesa directiva de la asociación de pensionados y jubilados del IMSS, que encabeza el Dr. David Ruiz García como presidente, el Dr. Juan Lino Fernández Zertuche, como secretario del interior, el ciudadano Enrique Ariel iglesias sosa, de prensa y difusión, Ana Griselda Alvarado Alvares, Tesorera y la Dr. Leticia del Rocío Aguilar Trejo,  Secretaria de Actas y Acuerdos.
 
Gestionaron ante el municipio las instalaciones para desarrollar sus actividades que comprenden en realizar asesorías, trámites inherentes a su condición contractual, moral y social.
 
El inmueble será condicionado para crear un centro de esparcimiento para socios y la comunidad en general en  donde se contempla realizar conferencias, cursos  de manualidades, terapias, actividades físicas.
 
En caso de que el municipio requiera del inmueble en caso de emergencia estará habilitado como albergue temporal en caso de ser necesario.
  RMV

En caso de que el municipio requiera del inmueble en caso de emergencia estará habilitado como albergue temporal en caso de ser necesario
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577