Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Empleado muere luego de ser embestido por un ferrocarril
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Empleado muere luego de ser embestido por un ferrocarril

Un empleado que resultara con severos golpes después de haber sido impactado con todo y auto que manejaba por el ferrocarril, murió en la sala de urgencias del Hospital General

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 31/10/2011 | Actualizada a las 16:48h
La Nota se ha leído 1438 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de varias horas de haber ingresado a la sala de urgencias del Hospital General, murió un empleado que resultara con severos golpes después de haber sido impactado con todo y auto que manejaba por el ferrocarril, el domingo por la noche en el libramiento Naciones Unidas y eje vial.
 
El hoy occiso llevaba por nombre, Ignacio Pérez Esqueda, de 43 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Simón Torres, quien fuera auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras sufrir golpes en distintas partes del cuerpo así como en la cabeza.
 
Tras haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó internado pero a las 3 horas perdió la vida debido a la fractura de cráneo que sufrió además múltiples fracturas en el cuerpo.
 
 Los hechos sucedieron la noche del domingo, cuando Ignacio manejaba un automóvil Chevrolet tipo Century modelo 1990 en dirección de poniente a oriente sobre el libramiento Naciones Unidas y al llegar a las vías del tren no hace el alto obligatorio y es impactado por la locomotora número económico 4698 que manejaba Juan Jiménez Montemayor, de 42 años de edad, originario de la ciudad de Monterrey Nuevo León.
 
Manifestó dicha persona hacer desplazar la pesada unidad en sentido de sur a norte ya que regresaba de la ciudad de Altamira y se dirigía a Monterrey cuando se le atravesó el auto no pudiendo evitar impactarlo y arrastrarlo varios metros.
 
Para dar fe del cuerpo acudió el agente primero del Ministerio Público Investigador, Francisco Ruiz reta quien ordenó le fuera practicada al occiso la autopsia de ley.
  RMV

El hoy occiso llevaba por nombre, Ignacio Pérez Esqueda, de 43 años de edad
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577