Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Priistas no permitirán que Calderón meta manos al proceso electoral 2012
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Priistas no permitirán que Calderón meta manos al proceso electoral 2012

El diputado federal por Nuevo León, Felipe Enríquez Hernández aseguró que priistas no permitirán que Felipe Calderón meta las manos al proceso federal del 2012

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Río Bravo 31/10/2011 | Actualizada a las 11:19h
La Nota se ha leído 1285 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- El  diputado federal  por Nuevo León,  Felipe Enríquez Hernández en representación de Francisco Rojas, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, aseguró que  priistas no permitirán que  Felipe Calderón  meta las manos al proceso  federal del 2012.
      
Enríquez Hernández, asegura que la ciudadanía no va a permitir que Acción Nacional llegue otra vez a gobernar el país.
      
Lo manifestó  en el marco del informe legislativo y de gestión del diputado por  el III Distrito Edgar Melhem Salinas, el representante de Francisco Rojas, en la cámara de diputados, señalo en su mensaje que no le queda ninguna duda que el PRI va a ganar la elección federal del 2012.
     
¨Vamos a ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso, son importantes los dos, tener la mayoría en el Congreso nos va a permitir hacer las reformas  estructurales que requiere este país¨, dijo.
      
Indicó que las encuestas señalan ampliamente al PRI, que ganara las elecciones  federales este próximo año.
      
Manifestó que dejaría en paréntesis las declaraciones del  presidente, ¨No me queda claro si estaba sobrio, o si estaba la contestaría pero no me queda claro, lamento mucho que el presidente de la república actué como presidente del PAN y que no esté actuando como Jefe de Estado, las señales que manda Felipe Calderón es que quiere participar en el proceso federal de manera ilegal como presidente del PAN y lamentablemente no¨.
      
Reconoció que la lucha anti narco debe de seguir, el  gobierno federal debe  actuar implacablemente contra la delincuencia organizada pero  con inteligencia no con fuerza bruta.
      
Para finalizar señaló que el simpatiza con el precandidato a la presidencia de la republica Enrique Peña Nieto,  pero para esto esperara los tiempos electorales que marca la normatividad federal electoral y las reglas internas del partido para trabajar activamente en beneficio  de este precandidato, Puntualizó.  
 
 
HG/ 

El diputado federal por Nuevo León, Felipe Enríquez Hernández aseguró que priistas no permitirán que Felipe Calderón meta las manos al proceso federal del 2012
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577