Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Encabeza ETC Jornadas Ciudadanas Federales
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Encabeza ETC Jornadas Ciudadanas Federales

Gobernador ratifica la coordinación existente entre el Gobierno de Tamaulipas y el Gobierno Federal a través de varios programas que lleven beneficios a los tamaulipecos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 29/10/2011 | Actualizada a las 21:32h
La Nota se ha leído 1329 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Al encabezar las “Jornadas Ciudadanas” que las diversas delegaciones federales realizaron en esta ciudad, el Gobernador Egidio Torre Cantú ratificó la coordinación existente entre el Gobierno de Tamaulipas y el Gobierno Federal a través de varios programas que lleven beneficios a los tamaulipecos.

El mandatario estatal, acompañado del alcalde Everardo Villarreal Salinas y de funcionarios de su gobierno, hizo un recorrido por cada uno de los módulos que las diversas delegaciones federales instalaron en el interior del Centro Cultural y saludó al personal y a las familias presentes.

Torre Cantú visitó los módulos de la Secretaría de Gobernación, CORETT, Secretaría de Desarrollo Social y Programa IMSS Oportunidades, donde se le informó de los avances de diferentes programas como “70 y Más”, “Estancias Infantiles” y “Oportunidades”, entre otros.

También visitó las exposiciones de la Procuraduría Agraria, CONAGUA, PEMEX, INFONAVIT, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, BANOBRAS, Secretaría de Economía, Procuraduría General de la República, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de la Reforma Agraria, ISSSTE, DICONSA y del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Lo mismo hizo con los módulos del INAH, SEDENA, Comisión Nacional de Zonas Aridas, SAGARPA, ASERCA, CECATI, FIRA, Aduanas y CAPUFE, entre otras, donde los representantes de estas dependencias le explicaron las funciones que realizan en Tamaulipas.

El gobernador, Egidio Torre Cantú visitó los módulos del INAH, SEDENA, Comisión Nacional de Zonas Aridas, SAGARPA, ASERCA, CECATI, FIRA, Aduanas y CAPUFE
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577